Slider

“Es hora de pertenecer a la organización gremial que durante sesenta y cinco años ha ejercido la vocería y representación de las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia.”

 

La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas- ACOPI, Surgió el 27 de agosto de 1951, como respuesta a las necesidades de los pequeños empresarios de las diferentes regiones del país pertenecientes a un segmento productivo creciente.

ACOPI es una entidad gremial sin ánimo lucro, de carácter privado, que busca contribuir a la transformación productiva de las micro, pequeñas y medianas empresas.

ACOPI es una entidad gremial sin ánimo de lucro de carácter privado, que busca contribuir a la transformación productiva de la micro, pequeña y mediana empresa.

MISIÓN

Somos el gremio que representa las Mipymes en el Departamento de Bolívar, que impulsa el desarrollo económico y social para lograr una mejora en la productividad y la competitividad
empresarial.

VISIÓN

Al 2024 ser el aliado estratégico por excelencia de las mipymes Bolivarense, representando y contribuyendo al posicionamiento de su empresariado, a través de procesos que permitan su desarrollo y fortalecimiento.


Nuestra Junta Directiva

Nuestra Junta directiva esta compuesta por importantes empresarios de la ciudad que representan a la gran mayoria de sectores que componen nuestro gremio.